lunes, 15 de marzo de 2010

Mala pinta

El viernes os decía que la lesión del gemelo iba mucho mejor gracias al taping y al masaje de descarga...pues donde dije digo, digo Diego:

VIERNES:

1:00:22 de rodaje para 13 km a 4:38 min/km con 147 ppm

Muy contento

SÁBADO:

Me levanto con una especie de tortícolis en el cuello/espalda y decido no entrenar para evitar correr con posturas raras que me provocaran problemas mayores

DOMINGO:

Quedo con "Ironman" Sergio en la Dehesa a las 10h con la idea de calentar con él un par de vueltas y luego hacer unas series en la pista. Mi gozo en un pozo. La primera vuelta la doy sin problemas, pero en la segunda la pierna se me empieza a cargar hasta terminar prácticamente cojo. Ni series ni leches. Dolor y a cuidarse.
Lo único positivo, la compañía de Sergio. Primer entreno juntos, que seguro que serán muchos más.

37:00 minutos 7,35 km 5:02 min/km 142 ppm

LUNES:

Cuidados paliativos y descanso total. Sólo abdominales y unos fondos. Estiramientos.

Se acerca Laredo, uno de los objetivos del año y no sólo no estoy a tope sino que está en duda el poder correr...En fin, paciencia

0 comentarios:

Publicar un comentario