viernes, 12 de marzo de 2010

Semana dura

Dejé los entrenos de la semana con las series de Palomeras del lunes. Esto es lo que he hecho desde entonces:

MARTES

Calentamiento de 30 minutos para 6,30 km a 4:46 min/km y 138 ppm
De nuevo el archiconocido 4 x 4' en cinta al 4% (a 14 14.3 14.6 14.9 km/h respectivamente) para 6.5 km
Total: 12,8 km más las correspondientes abs y fondos

MIÉRCOLES

Tuve que doblar...

Por la mañana antes de ir a currar:
Calentamiento de 15 minutos para 3,04 km a 4:56 min/km y 134 ppm
Y en el gimnasio 4 x 4' en cinta al 4% (a 14 14.1 14.3 14.6 km/h respectivamente) para 5,77 km

Por la tarde después del trabajo:
Calentamiento de 15'23'' para 3,24 km a 4:45 min/km y 132 ppm (cómo se nota que el cuerpo está más a tono por las tardes)
Y en el gimnasio 4 x 4' en cinta al 4% (a 14.3 14.5 14.6 14.8 km/h respectivamente) para 6 km
Y por último 1km de remo en 5'

Total: 18 km aprox

La pena fue que en las 2 últimas series de la tarde me empezó a molestar el dichoso gemelo izquierdo que me lleva dando la lata desde la carrera de Aranjuez en diciembre. Me puse hielo, más Traumeel e ibuprofeno para tratar de controlar en lo posible la lesión.
JUEVES
Me levanto con dolores en el gemelo, así que decido ponerle un mensaje al gran Chucky para que me dé un masaje y me ponga un taping por la tarde. Mano de santo, hoy viernes me encuentro mucho mejor (espero poder entrenar hoy). Tendré que cuidar al máximo el tema estiramientos y el factor zapatillas, quizá estén ya desgastadas.
Estuve en el gimnasio por aquello de no estar parado. Hice 12' de elíptica para calentar y un poco de pesas de tren superior.
Por último, y no por ello menos importante, quería darle las gracias al crack de Sergio por la entrada en su blog. Está hecho todo un fiera, ultimando la preparación para el Ironman de Lanzarote (su segunda experiencia IM). Espero poder hacer algún entreno este fin de semana en su compañía aprovechando que estará en Madrid

Eso es todo, buenos entrenos!

0 comentarios:

Publicar un comentario