miércoles, 4 de agosto de 2010

Otra semana más

Aunque el calor que hizo (y hace) en Madrid, no ayuda a hacer deporte al aire libre, la semana pasada saqué unos pocos entrenos en lo que es una especie de pre-pretemporada.

LUNES
4 km 20:41 a 5:10 min/km a 150 ppm Lamentable, lo sé. Esto no llega ni a calentamiento en otras épocas del año pero ahora mismo es lo que hay

JUEVES
5 km 23:54 a 4:46 min/km a 150 ppm en la Dehesa de Collado Villalba. Algo mejor.

VIERNES
Bici de montaña. Salí con la idea de explorar una nueva ruta para subir al Cerro del Telégrafo pero los caminos que elegí resultaron poco o nada ciclables así que me volví por donde vine. Para hacer algo más fui a Becerril y subí hasta la presa volviendo por montaña a COllado

1:05:02 a 16,6 km/h y 122 ppm

SÁBADO
Bici de montaña. Salí con mi padre a hacer la vuelta a la presa de Navacerrada. Caminos muy bonitos. Luego subimos a Navacerrada pueblo

1:31:53 a 12,8 km/h y 104 ppm (qué pulso más lamentable)

Para rematar bajé a Villalba con la bici de carretera.

19:21 a 27,9 km/h en 9 km y 113 ppm

DOMINGO
Bici de carretera. Villalba - Moralzarzal - Cerceda - Colmenar -Manzanares - Cerceda - Becerril -Collado. La salida fue un poco accidentada porque pinché por culpa de un cristalito. La cosa no hubiera pasado a mayores si no fuera porque no era capaz de hinchar la rueda porque la bomba no enganchaba bien con la válvula. Tras un buen rato logré meter algo de aire. Me pongo al lío otra vez y noto un ruido raro....La cubierta se había movido y me rozaba en la zapata. Menos mal que me di cuenta rápido y lo arreglé. Si llega a rajarse la cubierta me quedo tirado sin remisión a tomar por saco de casa.

54 km en 2:02 a 26,5 km/h 136 ppm de media y 165 de máx con un ascenso total de 558 m.

0 comentarios:

Publicar un comentario