lunes, 9 de agosto de 2010

Sancionado!

Me ha sucedido algo increíble. La Federación Madrileña de Ciclismo ha sancionado con un mes sin licencia a todos los corredores federados que participaron en la Marmotada. La verdad es que no alcanzo a entender muy bien los motivos aunque me temo que tienen algo que ver con el interés por hacer caja.

Yo como corredor pago mi licencia y mi inscripción (nada barata por cierto) a una marcha organizada por gente que se supone tiene prestigio como Orbea y Morenito Mountain bike y creo que hasta ahí llega mi responsabilidad. ¿O acaso voy a tener que pedir los papeles de "legalidad" a cada carrera o marcha que me apunte para ver si es pirata o no?

Estas cosas hacen que me piense muy mucho el federarme en ciclismo el año que viene.

Os adjunto una cosa que he copiado del gran seromont, el link a la Marmotada en Garmin Connect:

0 comentarios:

Publicar un comentario