jueves, 13 de enero de 2011

Enfermedad y...Reyes


La semana pasada fue en blanco en cuanto a entrenos. El malestar del estómago fue a más, tuve vómitos y después fiebre. Me quedé bastante flojo así que decidí no volver a los entrenos hasta que me encontrara completamente bien.

Afortunadamente, no todo fueron disgustos. Los Reyes Magos fueron bondadosos conmigo y me trajeron cositas para el deporte: medias de compresión (por partida doble), un bosu y...un casco nuevo: Giro Atmos, que es una auténtica maravilla. Espero darle buen uso en los duatlones este verano.

Más novedades. Antes de Navidad pedí en Amazon unos cuantos libros de entrenamiento para atletismo (Run by feel, Lore of running y Daniels' Running Formula). Estoy leyendo todos a trozos y, he aquí la novedad, he decidido seguir los preceptos del señor Jack Daniels (sí, sí, ya sé que el nombre no le acompaña) en mi preparación tanto para los 10K de primavera como para la pista este verano. Os iré contando poco a poco!

1 comentarios:

Ironsergio dijo...

Que pedazo casco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver cuando te lo veo puesto.

Publicar un comentario