viernes, 22 de julio de 2011

Campeonato de España de mountain bike





En esta entrada me voy a salir un poco de la temática habitual del blog, el atletismo y sus circunstancias.

El pasado fin de semana se celebró, en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra, el campeonato de España de mountain bike. Aprovechando que estaba en la sierra decidí rememorar tiempos pasados (Grundig Manzanares del Real, Copa del Mundo en la Casa de Campo...) y acercarme a ver al menos la categoría Elite, así que allí me presenté con Karmele y Estibaliz.

La verdad es que me encantó volver a vivir el ambientillo de las carreras de MTB que tanto me hizo disfrutar cuando era chaval. El circuito era espectacular, duro, técnico y en un entorno incomparable. Sin duda este verano me acercaré con mi Scott a darle un par de vueltas.

En cuanto al resultado, el crack Jose Antonio Hermida demostró que está un par de escalones por encima del resto de los corredores nacionales (Iñaki Lejarreta, Coloma, Iván Álvarez o Ruzafa). Qué manera subir!

Os dejo con unas fotillos que tomé con mi móvil.

Empiezo a tener mono de coger la bici...la semana en la que ya estaré de vacaciones creo que será ya más de bicicleta que de correr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Alberto!

No sabia que compartíamos espacio cibernético.

Oye te añado a mi lista de blog para seguirte de vez en cuando. Que gusto ver las crónicas de la pista, que yo me he fumado por pereza más que otra cosa

Nos vemos. En septiembre te quiero ver preparando los crosses de invierno. Hay que darle bien

amj dijo...

Hola Gonzalo!

Qué bueno tenerte por aquí, yo también te sigo la pista...Está entretenido tener un blog para luego echar la vista atrás y ver cómo ha ido la temporada.

¿Cómo llevas el gemelo? Yo ya estoy de vacaciones dándole a la bici y trotando cuando me apetece.

Nos vemos en septiembre para empezar a darle otra vez a tope.

Un abrazo y buen verano!

Publicar un comentario