jueves, 11 de agosto de 2011

Un buen sabor de boca...


...el que me dejó la última competición en pista de la temporada. Retomo el blog donde lo dejé hace un par de semanas o tres (cosas de las vacaciones). Después del chasco que supuso el no poder bajar de 4:30 en el milqui decidí junto con Gonzalo (que ha sido mi compañero de fatigas principal en la temporada en el tartán) hacer una última competición, un 800 en las instalaciones de la Rey Juan Carlos en Fuenlabrada.

Casualidades de la vida. La pista empezó para mí en Fuenlabrada y terminó en el mismo sitio.

La semana quedó así:

Semana del 18 al 24 de julio
LUNES
Rodaje en la Fuente del Berro con las Newfeel.
21:24 para 4 km a 5:20 min/km y 140 ppm

MIÉRCOLES
Rodaje en la Fuente del Berro con las Newfeel.
11:27 para 2,52 km a 4:33 min/km y 142 ppm

JUEVES
Última carrera de la temporada. 800m en Fuenlabrada con Gonzalo.
Calentamiento: 18:20 para 3,61 km a 5:04 min/km
800m control FAM: por primera vez los jueces nos colocan por calles como a los buenos, lo que resulta un poco confuso ya que no calculas bien el ritmo en el primer 100m. Gonzalo se tuvo que retirar con un pinchazo en un gemelo (hizo bien porque no tiene sentido buscarse una lesión y más teniendo en cuenta que va a preparar maratón en otoño). Por mi parte, me encontré bastante bien, con gas en la última vuelta en la que tuve un rival del Mapoma con el que picarme lo que hizo que me exprimiera hasta el final. Resultado: 2.11.49 que me deja satisfecho ya que es una marca a menos de 3 segundos de mi mejor marca de siempre.
Datos del Garmin: 2:11 0,87 2:31 min/km a 174 ppm y 181 ppm de máxima
Enfriamiento: 5:33 para 1,01 km a 5:33 min/km y 139 ppm

SÁBADO
Rodaje Fuente del Berro con las Newfeel.
16:07 para 3,5km a 4:36 min/km y 143 ppm

DOMINGO
Rodaje Dehesa Collado Villalba con Karmele.
34:24 para 4,88 km a 7:03 min/km y 101 ppm

Kilómetros semanales: 20,39 km

Con esta semana di por finalizada la temporada tanto atlética como laboral, lo que no implica colgar las zapatillas sino que se acabaron las series y las competiciones. En semanas sucesivas hice bici, senderismo, trotes suaves...Os hablaré de todo ello en próximas entradas.
Fotografía: estadio Raúl González Blanco (Fuenlabrada)

0 comentarios:

Publicar un comentario