miércoles, 11 de julio de 2012

Poco disfrute


Si antes os digo que mi plan para este verano era disfrutar, antes se tuerce la cosa.
El viernes por la tarde me empecé a sentir mal, con dolores musculares raros que en ningún caso podían ser achacables al entreno porque no me estoy exprimiendo nada por el tema del gemelo. Total, que a última hora me dio por medirme la temperatura y tenía un fiebrón importante: KO durante 3 días en los que no lo pasé muy bien.

Supongo que cogí frío o algo así porque no tenía ningún otro síntoma sólo la fiebre y el dolor muscular. Menos mal que me borré del Meeting de Madrid, no hubiera podido correr de ninguna manera y  le habría quitado la plaza a alguien de los de la lista de espera. Por cierto, vi un poco de la retransmisión por Teledeporte y ufff, mira que me gusta el atletismo, pero entiendo perfectamente que la gente ajena al mundillo lo vea como un deporte aburrido de ver por televisión. Realización pobre, esperas larguísimas entre pruebas, estadio medio vacío...daba la sensacion de estar viendo carreras de barrio en una tele local.
Sé que no es fácil, pero habría que intentar hacer este maravilloso deporte más atractivo al público en general.

Tengo pendiente publicar mi primera prueba de producto, no se me ha olvidado, está "cocinándose" y espero poder colgarla en breve.

Os dejo lo poquito que pude hacer la semana pasada. Ésta en la que estamos pinta mejor.

Semana del 2 al 8 de julio

MARTES
Me acerco a Palomeras a ver a los compis del Páris. Coincido con JAF, Jaime y, sorpresa, Paco.
Calentamiento/rodaje 12:49 para 2,62 km a 4:54 min/km y 143 ppm y 16:47 para 3,42 km a 4:55 min/km y 145 ppm.
Para rematar me hago un 200m en 33 seg (Faas)

MIÉRCOLES
Rodaje Dehesa Collado Villalba. Con Karmele al principio.
25:20 para 5 km a 5:03 min/km y 136 ppm terminando a 4:07 (Lunarelite)

JUEVES
Bici de carretera. Me acerco a Cercedilla desde Collado antes de que anochezca.
30 km para 1:08:40 a 26,2 km/h y 121 ppm.

0 comentarios:

Publicar un comentario