lunes, 16 de julio de 2012

Revuelto mexicano

Hoy me gustaría compartir con vosotros una receta muy sencilla y a la vez muy rica que os puede hacer un buen apaño si queréis cenar algo diferente y no queréis dedicar mucho tiempo a cocinar: un revuelto mexicano.

Ingredientes (para 2)
- 4 huevos
- 2 tomates kumato (aunque pueden ser de cualquier tipo)
- Nachos
- Queso de cabra
- Aceite
- Sal

La elaboración es muy simple. Cortamos los tomates en gajos y los salteamos en una sartén con aceite caliente hasta que la piel se dore un poco.




Añadimos los huevos sin batir y los nachos a la sartén. Removemos y cuando los huevos empiecen a cuajar agregamos los trozos de queso de cabra, aguantamos medio minuto aproximadamente al fuego y echamos sal al gusto. Y ya tenemos nuestra cena lista para comer.
 
¡Buen provecho!

2 comentarios:

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

amj dijo...

Hola Emilia,

muchas gracias por visitar mi blog, me alegra que te guste. Encantado de agregar tu web a mi favoritos.

Saludos!
Alberto

Publicar un comentario