jueves, 30 de agosto de 2012

Vacaciones gallegas

El pelotón a su paso por Nigrán
Os escribo desde Galicia donde estoy pasando la primera parte de mis vacaciones. Por fin llegó la hora de alejarse de Madrid, de la rutina y hacer otro tipo de cosas.

En lo deportivo he abandonado la bici por unos días pero no me he olvidado del ciclismo. Aprovechando que la Vuelta pasaba muy cerca de donde estoy, me animé a ver pasar la serpiente multicolor en una etapa (Ponteareas-Sanjenjo) que si bien no fue muy interesante sí me dio la oportunidad de ver la caravana ciclista.


Por las mañanas estoy haciendo rodajitos cortos antes de ir a la playa o lo que toque, y también estoy disfrutando de otras cosas como las palas o el bodyboard. En un par de semanas empezaré a perfilar la nueva temporada. Mientras tanto, desconexión y carga de baterías.

Mi tabla de bodyboard


Unos souvenirs


0 comentarios:

Publicar un comentario