lunes, 17 de diciembre de 2012

La bolsa de la San Silvestre Vallecana 2012


Cada año la logística de la San Silvestre Vallecana popular se complica más. Si tuviste la suerte de correrla el año anterior y recogiste el diploma tienes el "privilegio" de poder inscribirte una semana antes que la plebe, eso sí, nada de on-line, tienes que desplazarte a la tienda Nike de Gran Vía o El Corte Inglés.

Después tienes que reservar con casi un mes de antelación un día para recoger la famosa camiseta dorsal. Vamos que tienes que dedicar una nada desdeñable cantidad de tiempo sólo para inscribirte a una carrera y poder estar en la línea de salida.

A mí personalmente esta situación me empieza a parecer surrealista y si no fuera por el cariño que le tengo a esta carrera (10 años consecutivos ya), desde luego que me buscaría otra opción para despedir el año corriendo. Claro, que yo debo estar equivocado porque los 39000 dorsales a 20 euritos por cabeza se agotaron en menos de 48 horas...

Sobre el contenido de la bolsa del corredor, ¿qué decir? Un compeed, la pulserita para acceder al cajón y la camiseta de un color ya visto. Este año no hay ni catálogo Nike ni la clásica guía de la carrera. Esto último me extraña, quizás se olvidaran de meterlo en mi bolsa. 20 euros. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Por delante

Por detrás
Suerte a todos en vuestras San Silvestres!

6 comentarios:

Gustavo dijo...

HOla.
No sé si has visto mi último post en que hablo de esta carrera y de mi opinión... Se ve que coincidimos en algunas cosas
8^)

Salud!

Juanqui dijo...

¡Buenas Alberto!

Coincido totalmente contigo en lo que dices. Quizás el cariño y la emoción con la que vivo la carrera, me hace olvidar la ambición economica de una marca que ha tenido una de las peores bolsas del corredor de todos los tiempos: ya ni siquiera una caja de compeed, ahora un único compeed, es de coña.

Eso si, el catálogo se olvidaron de metértelo allí, pero tampoco te perdiste nada que no pusieran otros años.

Por cierto, aprovecha y vete a personalizar la camiseta (este año nombre y frase ya definida) que era gratis y para lo que cuesta, algo chulo a aprovechar.

¡Un abrazazo y nos vemos en ese cajón!

Pancho dijo...

Hola!!...llego a tu blog a través del de Gonzalo, mucha suerte en esa San Silvestre!!....por cierto la camiseta muy muy chula no es..o al menos me lo parece a mi

Anónimo dijo...

Alberto tio,

Mucho ánimo en lo que sea. Ayer te echamos de menos en Palomeras

Un abrazo tio

Guillermo dijo...

Yo solo he hecho 4, y el año pasado ya pensé que sería la última y así ha sido.

Muchas suerte y Felices Fiestas!!!

amj dijo...

Vuelvo al blog contestando vuestros comentarios, muchísimas gracias a todos por gastar un poco de vuestro precioso tiempo en este humilde hogar virtual:

- Hola Gustavo, por supuesto que lo leí! Soy fiel a tu blog y coincido casi al 100% en lo que expones sobre la Vallecana. A mí siempre me puede el lado sentimental en esta carrera.

- Juanqui, a partir de ahora me voy a dirigir a ti de usted, menudo marcón y en qué plaza! Ese sub 36' tiene muchísimo valor. Recuerda que yo el año pasado no fui capaz de superar ese listón en Vallecas y luego en Laredo bajé holgadamente a 35:33. Los 35 bajitos, bajitos los tienes ahí (sin presión eh?)

- Hola Pancho! Bienvenido, muchas gracias por pasarte por aquí. Con tu permiso te agrego a la lista de blogs que sigo.

- Muchas gracias Gonzalo, poco a poco parece que vamos saliendo a flote...a ver si nos vemos pronto. Un abrazo!

- Feliz año para ti también Guillermo, la verdad es que la Vallecana es una carrera incómoda a más no poder pero con muchísimo encanto...mientras pueda creo que seguiré pagando el peaje a los señores de Oregón.

Publicar un comentario