domingo, 13 de diciembre de 2015

La bolsa (camiseta) de la San Silvestre Vallecana 2015

Camiseta de la San Silvestre Vallecana 2015
Un año más vuelvo con una entrada clásica, la San Silvestre Vallecana, su camiseta, la gymkana que supone inscribirse, la peregrinación para recoger la bolsa del corredor donde a Nike le plazca...(2011, 2012, 2014).

No voy a ahondar en lo de siempre, que si es un dolor inscribirse, que si Nike a prostituido la carrera popular con más tradición, que si es cara, que si hay que registrarse en Nike+, que si tal que si Pascual. Al final, esto, como casi todo en la vida funciona según la ley de la oferta y la demanda. Y hoy en día todo lo relacionado con el running, atletismo popular o como lo queramos llamar cotiza al alza.
Trasera de la camiseta

Cada uno que haga lo que quiera, yo por mi parte lo tengo claro, me sigue mereciendo la pena tragar con ciertas cosas para poder correr, si nada lo impide, mi decimotercera San Silvestre Vallecana consecutiva. En esta ocasión no tengo dudas, al haberme pasado la temporada casi en blanco no tengo acreditada marca (sólo los 52 minutos de Canillejas), correré tranquilamente acompañando a mi padre una vez más. Si sigo acumulando entrenamiento, ya habrá tiempo para intentar poner el cuerpo al límite en otras pruebas.

Esta vez para recoger el dorsal se podía elegir o la tienda Nike de Serrano o El Corte Inglés. A mí me pillaba mejor Serrano, asi que allí me presenté el sábado. Todo bien, nada de colas, en total 5 minutos.
Contenido de la bolsa de la San Silvestre Vallecana 2015

¿La camiseta? Pues en la tónica de otros años, finita y sin alardes. En la bolsa, publicidad variada, la pulserita para acceder al cajón y pare usted de contar. Cabe reseñar que ya ni se menciona "San Silvestre Vallecana" en la bolsa. Llegará el día que esto será la Nike Madrid Run del 31 de diciembre.


Nike por delante

Nike por detrás
Y poco más que contar, ¡nos vemos el dia 31!

1 comentarios:

Juanqui dijo...

Ey crack!!!

Esta año pruebo la Internacional y he de decirte que la camiseta es harina de otro costal, casi sudadera, muy guapa, cremallera y más cositas.

Un abrazazo

Publicar un comentario