viernes, 4 de junio de 2010

Poitiers


La semana pasada fue para olvidar en cuanto a entrenos. Por motivos laborales tuve que viajar a Poitiers, la idea era correr por allí pero sólo lo hice un día. Una huelga en Francia provocó que me quedara tirado allí y el agobio de buscar cómo volver me impidió entrenar como mandan los cánones.

De vuelta en Madrid me encontré con muchísimo calor y problemas de alergia así que...pintan bastos.

LUNES
Rodaje por el Retiro a mediodía. Achicharrado. Me encontré con Carlos, el amigo de Sergio en Münich...qué casualidad! El tío me contó que se está preparando para un Ironman en Austria en Julio. Muchas suerte Carlos!
10 km en 45:08 a 4:31 min/km y 150 ppm metiendo unos kms rapidillos en 4:19 4:12 y 4:09

MIERCOLES
Cutre rodaje en Poitiers antes de cenar (qué pronto cenan estos gabachos!)
6km en 27:17 a 4:32 min/km acabando el último km en 3:57 min/km

Esta semana está siendo algo mejor pero tampoco para tirar cohetes.

0 comentarios:

Publicar un comentario