lunes, 21 de junio de 2010

Debut en pista

Esta semana ha sido especial. He debutado en las carreras de pista. No sé qué tienen este tipo de competiciones que me ponen especialmente nervioso. El resultado ha sido muy flojito pero bueno, no me desanimo poco a poco iré mejorando.

LUNES

Series en Palomeras. Me encuentro a Paco del Páris en el calentamiento y me cuenta sobre su niña y sus proyectos atléticos. Esto me anima un poco para la tralla que me espera.

Calentamiento: 3,84 km 18:45 4:53 min/km
2 x 1000 (3:29 3:23) rec 3'
recupero 6' y me hago un 400 a 1'09
3 x 200 (30 31 30) rec 6'
Enfriamiento: estaba fundido así que sólo 1,21 km en 6:17 a 5:13 min/km

MARTES
Descanso

MIÉRCOLES
Rodaje precompetición en la Fuente del Berro con unos progresivos para terminar

5 km 24:02 a 4:47 min/km acabando a 4:19 y 152 ppm

JUEVES
800m en Leganés. Tengo especial cariño a esta pista porque fue en la que debuté en competición en tartán (en un 8 también) hace ya bastantes años. Puse 2:20 como marca para la inscripción lo que hizo que saliera en la 7ª serie de 8. Me encontré francamente flojo e hice una de mis peores marcas de siempre (sólo recuerdo uno peor en el antiguo estadio de Vallehermoso en el que salí lesionado y terminé como pude)

17 de junio 2.18.37 6º clasificado de 13

VIERNES
DESCANSO

SÁBADO
Rodaje precompetición en Fuente del Berro de nuevo terminando con los progresivos

5 km en 23:01 a 4:36 min/km y 149 ppm terminando a 3:55.

DOMINGO
1500m en la pista de Collado Villalba. En esta ocasión se trata de un control de la FAM que se celebraba a parte del Campeonato de Madrid Junior y Promesa. Nos juntamos unos cuantos del Páris (Palacios, Edu, Vicente y el que escribe). No hay mucho que contar. Fue una serie numerosa en cuanto a participación con el condicionante del fuerte viento de cara en contrameta. Fui a cola desde el principio sin ganas de sufrir. Pasé el mil en torno a 3:09 y acabé en 4:55. Mi peor milqui en competición con diferencia. Recuerdo que hace tres años hacía 4 series de 1500 rec 6' por debajo de ese tiempo. El objetivo es volver ahí. No hay excusas.

Por la tarde como penitencia me hice un rodajito con la familia y amigos (Mari Carmen, Sergio que había venido de Alemania y Aiala. Hasta Estibaliz se animó a venir a la Dehesa aunque fuera caminando) Me encontré bien de piernas lo que dice lo poco que me lo curré por la mañana.

8 km en 41:00 a 5:07 min/km

Sólo queda mejorar y adelgazar...



0 comentarios:

Publicar un comentario