lunes, 26 de abril de 2010

Bombers y más

Hola a todos! Después de 4 semanas he vuelto a sacar tiempo y ganas para volver a escribir. Después de Laredo estuve parado sin poder correr (aunque hice gimnasio, abs y elíptica para tratar de perder lo menos posible) casi 3 semanas por culpar del dichoso gemelo.

A día de hoy estoy totalmente recuperado, cero molestias y eso me hace estar francamente contento. Qué mal se pasa cuando no puedes hacer lo que te gusta! La clave para superar la lesión fueron 3 sesiones de fisio. No penséis que los fisios son magos que dan masajes agradables. No, no y no. Yo no soy especialmente blando para el dolor, pero las sesiones para descargarme el gemelo, fueron horribles. Se me saltaban las lágrimas. Moraleja: darse masajes más a menudo para evitar el sufrimiento cuando ya estás lesionado.

Finalmente fui a Bombers con 2 semanas escasitas escasitas de entrenamiento. El resultado pues flojo como cabría esperar 38:36 con estos parciales:

3:37 3:46 3:55 3:49 4:01 3:59 3:56 3:59 3:55 3:40

Yo creo que hubiera podido bajar un minutillo si hubiera ido mejor de cabeza, pero bueno...tampoco me hubiera hecho feliz un 37:30. Así que nada, a entrenar y a disfrutar del deporte lo más posible. Lo mejor del viaje a Barcelona: la compañía.

Prometo volver a Bombers para darlo todo el año que viene y estar en sub 35' que es lo que llevo deseando desde hace muchísimo tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario