martes, 15 de octubre de 2013

14 días 12 sesiones

Bici en otoño
Ése es mi balance en lo que entrenamientos se refiere de las dos últimas semanas. Estoy razonablemente contento. De momento no hay dolores de importancia y las sensaciones van mejorando poco a poco. Evidentemente la forma está aún muy lejos pero bueno, voy viendo la luz al final del túnel.

El resumen my resumido sería el siguiente:

- 8 rodajes. De los cuales uno ya puedo calificar como largo (unos 14 km) y otro como vivo (holgadamente por debajo de 4:30 en el circuito de cuestas de la Fuente del Berro).
- 2 sesiones de gimnasia en Palomeras con los parisinos. En especial, la última bastante cañera. Aquí tenéis la descripción de la misma en el blog del míster.
- 1 salida viva en bici de carretera rozando los 30 de media.
- 1 rutilla en bici de montaña.

En cuanto a kilometraje, 44 y 48. Esta semana ya será por encima de los 50. Seguimos con el trabajo de acumulación de pretemporada.
Disfrutando de los últimos días de corto

4 comentarios:

Juanqui dijo...

¡Fenómeno! Yo si que tengo larga la buena forma aún, no veas como lo resiento, pero supongo que esto es así... un continuo sube bajas de cargas y "descargas" evitando lesiones.

Un abrazazo amigo

El Velofondo dijo...

Buenas, he premiado tu blog con el Liebster Award, pasate por mi blog y lo verás.

amj dijo...

@Juanqui Muchas gracias crack! Después de una temporada prácticamente en blanco, empiezo desde muy abajo así que tengo que ir poquito a poco.
Tú a poquito que tengas continuidad te sales este año.
Un abrazo

@Álvaro muchísmas gracias, me paso por allí!

Mundsocks dijo...

Ánimo con esos entrenamientos!! Seguimos el blog, con tu permiso. Saludos desde Burgos

Publicar un comentario