Las peores expectativas que os comentaba en la última entrada se confirmaron. El dolor en la rodilla se hizo inasumible (tenía verdadero dolor hasta caminando y bajando escaleras veía las estrellas) y tuve que parar de entrenar más de 2 semanas.
Afortunadamente el reposo ha hecho su efecto y ya he podido volver a correr. Lo único que he hecho durante este tiempo se resume así:
Bicicleta de montaña: 1 salida. Collado - Navacerrada pueblo - Navalmedio - El Ventorrillo - Cercedilla - Los Molinos - Collado. Cómo me gustan estos caminos!
1:39:23 para 30 km a 18,1 km/h de media y 130 ppm con 164 de máxima
Bicicleta de carretera: 1 salida. La clásica Collado - Becerril - Cerceda - Manzanares - Soto - Rotonda camino de Miraflores y vuelta
52 km en 1:52:21 a 27,8 km/h y 132 ppm con 165 de máxima
En lo atlético hice la chaladura de volver a correr en competicion. Sé que fue una tontería porque podía haber recaído (y más por el terreno por donde transitaba la carrera) pero la ocasión lo merecía: I Carrera Popular Nocturna Noche de Miaccum en Collado Mediano (mi pueblo).
Corrimos Sergio, mi padre, Mari Carmen y yo mismo con toda la familia animando. El recorrido no me gustó nada por lo peligroso que era así que tras los 2 primeros kms a 4:16 min/km decidí tomarmelo con calma y trotar tranquilamente hasta la meta. En cualquier caso, mereció la pena ya que pasamos una buena tarde-noche deportiva.
7,98 km 39:38 a 4:58 min/km a 171 ppm y 177 de máxima (alucinante lo que se pierde en 2 semanas y cómo sube el pulso con el calor). A 4:58 min/km debería ir a 135 ppm por terreno llano y con temperatura fresca.
Esta semana ya estoy metiendo alguna sesión más que os contaré en breve.
1 comentarios:
Me alegra que estés mejorando, dentro de poco te veremos hacer esas series por la dehesa de Villalba, jeje.
A ver cuando podemos quedar con las bicis de carretera por la sierra, y nos metemos una buena paliza.
Un abrazo
Sergio
Publicar un comentario