domingo, 9 de mayo de 2010

Semana de transición


Esta semana me lo he tomado con bastante calma. La idea era recuperar sensaciones y sobre todo las ganas de entrenar. El objetivo creo que está cumplido. Voy a poner lo que pueda para hacerlo lo mejor posible en la temporada de pista.

LUNES
Rodajito por el Retiro. 12.12 km 56:10 a 4:38 min/km y 148 ppm


MIÉRCOLES
Más de lo mismo. 11 km 50:52 a 4:37 min/km y 150 ppm


VIERNES
Tercer rodaje de la semana por el Retiro. Me encontré al gran Mario (que me contó su experiencia en Mapoma y sus planes para la temporada de pista, empezando por un 3000 obstáculos este mismo fin de semana) y a Joaquín, lo que fue una gran alegría.


13 km 1h:03 a 4:47 min/km y 150 ppm


DOMINGO
Tenía mono de bici, así que cogí la bici de montaña y me di una vueltecita por la sierra. Me quedé con ganas de más pero se puso a llover a cántaros y tuve que volver a casita corriendo.


17,36 km 56:36 18,4 km/h


La primera foto del blog es para mi bici de montaña!!

0 comentarios:

Publicar un comentario